martes, 17 de julio de 2018

AMAR HOY, Y CUANDO ESTEMOS EN LA PRESENCIA DE DIOS

Cuando estemos en la Presencia de Dios no habrá razas, ni lenguas que separen a las almas unas de otras. No habrá estatura que se envidie, ni cabello que a uno le moleste.
Cuando estemos en la Presencia de Dios no habrá cuerpos que se enfermen, ni personas que se burlen del cuerpo de otro. No habrá mala intención, ni planes malvados.

En estos tiempos por el Amor de Dios en nosotros, contemplamos a una persona que es de otro color de piel, y nuestro corazón se goza en gran manera, por la hermosa creación del Señor, y anhelamos poder tener un contacto de paz y bondad con esa alma.
En estos tiempos oímos a personas de diferentes naciones y nos deleitamos en los acentos y diferentes timbres de voz, por ese Amor Precioso de nuestro Salvador.

Más cuando estemos en la Presencia de nuestro Señor no habrá lágrimas que caigan por racismo y por injusticia, ni habrá gente que se quiera vengar.
Cuando estemos todos juntos en su Presencia el Amor de Dios será nuestro respirar y nuestro parpadear, cada paso será para Amar.

Si en este tiempo en que vivimos podemos Amar por su Misericordia a nuestro prójimo, cuánto más será Amar en ese hermoso lugar que está reservado para todos los que creen en Jesús de Nazareth, el único Camino al Padre Eterno y por Quien tenemos el perdón de nuestros pecados.

Que el tiempo que nos quede en esta tierra sea para poder Amar con ese Amor Puro y Santo que viene de lo Alto.
Y Mientras más nos acercamos al Señor con un corazón sencillo y humilde, más nos llenamos de ese Amor que no depende de alegrías o tristezas.

El Amor es un fruto del Espíritu y en su Palabra aprenderemos lo que es el Verdadero Amor, Jesús es todo Amor y Él nos enseñará por su Espíritu Santo a poder Amar correctamente.
Y si en algún momento llegamos a estar rodeados de personas que nos aborrezcan, Jesús siempre estará presente y su Amor brillará como antorcha que alumbra en lugar oscuro, y en Él veremos la diferencia, porque Cristo nos Ama a todos con Amor Eterno.

Cuando estemos en la Presencia de Dios tendremos un cuerpo Nuevo de Gloria, pero ahora nos queda a nosotros llenarnos de ese Amor Sobrenatural y seguir sus pisadas haciendo su voluntad hasta al final de nuestros días.
Cuando estemos en la Presencia de nuestro Señor, haber Amado al prójimo acá en la tierra, habrá sido todo como la introducción de una canción de Amor, habrá sido como estas palabras que el Señor puso en mi corazón para nosotros, el día hoy.

¡Paz y más Amor sean con todos los de cerca y los de lejos!
Maximiliano Tello.
----------

Romanos 5:1-11 RV1960
1  Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;
2  por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
3  Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;
4  y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;
5  y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
6  Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos.
7  Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno.
8  Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
9  Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.
10  Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.
11  Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación.

Marcos 12:30-31 RV1960
30  Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.
31  Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

Romanos 13:8-10 RV1960
8 No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley.
9 Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
10 El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.

1 Juan 4:7-21 RV1960
7  Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
8  El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
9  En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
10  En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
11  Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros.
12  Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
13  En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu.
14  Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo.
15  Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.
16  Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
17  En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo.
18  En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.
19  Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.
20  Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?
21  Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.

Apocalipsis 21:1-7 RV1960
1  Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
2  Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
3  Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
4  Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
5  Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6  Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
7  El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Juan 14:6 RV1960
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Hechos 4:12 RV1960
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

1 Timoteo 2:5-6 RV1960
5  Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
6  el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario