martes, 17 de julio de 2018

LUCHANDO CONTRA EL ESPÍRITU MALO DE CELO

El espíritu malo de celo, en la familia, en los ministerios y en toda área y relación, no deja servir a Dios al que quiere hacerlo; Ni tampoco todo aquel que tiene este espíritu puede agradar al Señor porque sus obras contaminan y tristemente no edifican ni a las almas, ni a su propia vida.

Y lamentablemente muchos han entrado en el rol de detectives, revisando y haciendo un seguimiento de manera desesperada para encontrar lo que el enemigo les dice a su mente. ¡Pero Dios en esta hora quiere libertar estos corazones porque Él tiene poder!

PALABRAS DE ALIENTO PARA LOS QUE DEJARON DE SERVIR AL SEÑOR, Y PARA LOS QUE AÚN LE SIGUEN SIRVIENDO

Amados, les comparto una palabra de aliento a todos aquellos que dejaron su servicio al Señor por algún motivo.
Muchos han creado páginas y grupos en facebook, y en otras redes sociales, y canales en la web u otro tipo de servicio. Pero por cierto motivo han dejado esa obra.
Nuestro Dios conoce todas las cosas y Él sabe bien que no es en vano todo lo que se realiza para edificación de un alma, aunque algunas personas tengan en poco esta labor de servir en la web, Dios la considera muy importante en este tiempo en que vivimos, pues es una herramienta hermosa para bendición de todas las naciones, y no solamente de una ciudad.

El Señor quiere fortalecerte y usarte para su Gloria, pues Él es el que da los talentos y dones, pero para ser de bendición y de edificación a otros, y para darle toda Gloria a Él.

TESTIMONIO DE NUESTRA UNIÓN Y ANIVERSARIO DE BODAS 02-12-2012

Hoy gracias a nuestro Señor Jesús con mi esposa Melina, cumplimos 7 años de casados.
Hemos visto en este tiempo que pasamos los dos, el Amor de Dios, su Fidelidad, y Misericordia por nosotros.



Así comienza nuestra historia juntos...
 
Era fines de diciembre del año 2004 cuando llegué a una congregación que Dios había mostrado en sueño.
Luego de estar esperando que el Señor Jesús nos muestre en profecía a un joven y a mí un lugar para congregarnos, este joven sueña que entrábamos a una congregación la cual el número de la dirección era 798 y el frente era blanco.

AMAR HOY, Y CUANDO ESTEMOS EN LA PRESENCIA DE DIOS

Cuando estemos en la Presencia de Dios no habrá razas, ni lenguas que separen a las almas unas de otras. No habrá estatura que se envidie, ni cabello que a uno le moleste.
Cuando estemos en la Presencia de Dios no habrá cuerpos que se enfermen, ni personas que se burlen del cuerpo de otro. No habrá mala intención, ni planes malvados.

En estos tiempos por el Amor de Dios en nosotros, contemplamos a una persona que es de otro color de piel, y nuestro corazón se goza en gran manera, por la hermosa creación del Señor, y anhelamos poder tener un contacto de paz y bondad con esa alma.
En estos tiempos oímos a personas de diferentes naciones y nos deleitamos en los acentos y diferentes timbres de voz, por ese Amor Precioso de nuestro Salvador.

¿PORQUÉ ESTA PERSONA ME AMA, SI NO ME CONOCE?


Tal vez te preguntes...
¿Por qué esta persona me ama o me dice amado/a?
Si no me conoce tal cual soy, porque si supiera de mí,
no se si me amaría....

La respuesta es que nosotros los hijos del Señor, tenemos un Dios de Amor y que Él Ama a toda su creación.

Y ese Amor Puro y Santo está en los corazones de sus hijos. Como está escrito en:

Romanos 5:5 RV1960
y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.