Amados, les comparto una palabra de aliento a todos aquellos que dejaron su servicio al Señor por algún motivo.
Muchos han creado páginas y grupos en facebook, y en otras redes sociales, y canales en la web u otro tipo de servicio. Pero por cierto motivo han dejado esa obra.
Nuestro Dios conoce todas las cosas y Él sabe bien que no es en vano todo lo que se realiza para edificación de un alma, aunque algunas personas tengan en poco esta labor de servir en la web, Dios la considera muy importante en este tiempo en que vivimos, pues es una herramienta hermosa para bendición de todas las naciones, y no solamente de una ciudad.
El Señor quiere fortalecerte y usarte para su Gloria, pues Él es el que da los talentos y dones, pero para ser de bendición y de edificación a otros, y para darle toda Gloria a Él.
Si hablas y entiendes varios idiomas, te aliento a que los uses, pues hay gran necesidad en las naciones también. A mi me da mucha pena ver a tantos que conocen otros idiomas y dialectos y nos los aprovechan, habiendo tanto para compartir y que puede salvar un alma y restaurarla.
Y aquellos que ya no sirven al Señor en otra área que no sea la web, los aliento a que recuerden el llamado personal que Dios les hizo, y teniendo presente que conocemos un llamado para todo hijo de Dios, a través de su Palabra Viva, que dice:
Marcos 16:15-18 RV1960
15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
¡Y a los que están sirviendo también les animo a seguir avanzando con las Fuerzas del Señor, poniendo los ojos en el autor y consumador de la Fe, y descansando en Él en toda prueba y tribulación!
¡Así de esta manera les aliento a todos, el Eterno Jesucristo en su inmenso Amor les quiere usar!
¡Una semilla que sembramos, por Fe creemos que será una cosecha próspera y multiplicada al 30, 60 y 100 por uno y más!
¡Porque con nosotros está el Dios de Abraham, Isaac y de Jacob! ¡Amén, Aleluya!
¡Paz del Señor sea con todos y Abrazos fraternales!
Salmos 46:7 RV1960
Yo Soy el que Soy de los ejércitos está con nosotros;
Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah
1 Pedro 4:10-11 RV1960
10 Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.
11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.
Romanos 8:28-39 RV1960
28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
36 Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
1 Corintios 15:57-58 RV1960
57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
Hebreos 6:10 RV1960
Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.
Salmos 46:1-3 RV1960
1 Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida,
Y se traspasen los montes al corazón del mar;
3 Aunque bramen y se turben sus aguas,
Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah
No hay comentarios.:
Publicar un comentario